Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Encargado
Región Metropolitana de Santiago
Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros en un espacio de cercanía y
colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Administrador Contratos Sr., para reemplazo. Su misión será "administrar, controlar y generar los contratos inmobiliarios de la Compañía, velando por su cumplimiento y la optimización del gasto en este ítem. Sus principales funciones serán:
- Administrar y resguardar los contratos de arriendo recibidos desde el área legal para su correcto ingreso en el ERP de la Compañía según los datos maestros de los mismos.
- Contabilizar y compensar las facturas de arriendo y GGCC en el ERP Compañía para asegurar su correcto pago.
- Generar nóminas de pago de arriendo y GGCC.
- Controlar que los gastos de arriendo y GGCC estén de acuerdo al presupuesto anual.
- Confección de análisis de cierre respecto a los gastos inmobiliarios.
- Confección del presupuesto anual.
- Preparación de información para la declaración de renta anual respecto a los gastos de arriendo.
- Comunicación con los arrendadores o comunidades para aclarar dudas respecto del cobro de los GGCC.
- Comunicación con los arrendadores o comunidades para levantar distintos requerimientos relacionados con arriendo y GGCC.
- Asistir a su área a través de la actualización de información referente a gastos inmobiliarios para aportar a su reportabilidad y toma de decisiones.
Perfil deseado
- Título en carreras: Contador Auditor, Ingeniería en Administración, Comercial o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en cargos de administración en área inmobiliaria, en medianas o grandes empresas, ideal rubro retail.
- Manejo de SAP (Módulo FI) Excluyente.
- Conocimiento en Portales web de procesamiento de facturas electrónicas (tales como Acepta).
- Excel avanzado.