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Nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista con Experiencia en Atención al Cliente
REQUISITOS
- Egresado/a de Turismo, Hotelería, Administración y afines.
- Manejo de Microsoft Excel a Intermedio (indispensable)
- Experiencia en el sector Hotelero (demostrable)
- Conocimiento y/o estudios básicos en MKT Digital
FUNCIONES:
- Gestionar reservas.
- Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas.
- Check in y check out de los clientes
- Generación y registro de facturas y boletas.
- Cierre de caja según turno
- Conocimiento y Gestión de OTAS
- Organizar las tareas del personal de Housekeeping y Mantenimiento de Turno.
- Registrar a los huéspedes en la base de datos (Excel)
- Responder WhatsApp.
- Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones.
- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel.
- Conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.
- Organizar eventos, excursiones, medios de transporte, etc. cuando lo soliciten los huéspedes del hotel.
- Responder al teléfono y hacer reservas, tomar y distribuir los mensajes o el correo, y desviar las llamadas recibidas.
- Responder a las quejas y encontrar la solución adecuada.
- Otras funciones relacionadas y asignadas por el jefe inmediato
COMPETENCIAS:
- Demostrable sentido común
- Iniciativa.
- Tener desarrollada la habilidad de trabajar con herramientas de gestión
- Poseer un alto nivel de responsabilidad, proactividad y ética profesional.
CONDICIONES LABORALES:
- Sueldo acorde al mercado laboral.
- Almuerzos incluidos
- Residencia Individual en el Establecimiento
- Enviar CV en formato PDF al whatapp del numero 978500007
Tipo de puesto: Tiempo completo
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