Importante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN que cumpla lo siguiente:
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
*REQUISITOS:
* Estudios egresado Universitario/Técnicos de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial.
* Experiencia mínima de 1 años, en soporte administrativo.
* Experiencia de control de contratos, servicios generales, seguimiento a gestión de traslado de personal en ingreso y salidas de la unidad, gestión de compra local y apoyo en la gestión de seguridad del área administrativa.
*FUNCIONES
* Apoyo a la gestión de caja chica.
* Control de niveles de agua (indicadores de consumo).
* Control de existencias en los almacenes de Administración.
* Elaboración y programación semanal de los pasajes.
* Suministra materiales, ver requerimientos y equipos de trabajo al personal de la dependencia.
* Cumple con las normas y procedimientos de seguridad establecidos por la organización.
* Actualizar los archivos de la unidad y formatos relacionados con el proceso de administración.
* Asistir al personal de la operación en problemas administrativos para su respectiva solución.
* Difundir la información del área a través de paneles, correos o informes.
* Coordinar el alojamiento y ubicación de los trabajadores así como la actualización del Catastro. Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.
* Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.
¿QUE OFRECEMOS?
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
* Transporte, alimentación y Campamento.
* Sistema laboral 14*7
* Disponibilidad para laborar en *Chala, Arequipa*.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,600.00 - S/.2,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indícanos Tu pretensión Salarial.
- ¿Cuál es tu disponibilidad?