AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN [Peru]


 

Importante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN que cumpla lo siguiente:

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

*REQUISITOS:

* Estudios egresado Universitario/Técnicos de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial.

* Experiencia mínima de 1 años, en soporte administrativo.

* Experiencia de control de contratos, servicios generales, seguimiento a gestión de traslado de personal en ingreso y salidas de la unidad, gestión de compra local y apoyo en la gestión de seguridad del área administrativa.

*FUNCIONES

* Apoyo a la gestión de caja chica.

* Control de niveles de agua (indicadores de consumo).

* Control de existencias en los almacenes de Administración.

* Elaboración y programación semanal de los pasajes.

* Suministra materiales, ver requerimientos y equipos de trabajo al personal de la dependencia.

* Cumple con las normas y procedimientos de seguridad establecidos por la organización.

* Actualizar los archivos de la unidad y formatos relacionados con el proceso de administración.

* Asistir al personal de la operación en problemas administrativos para su respectiva solución.

* Difundir la información del área a través de paneles, correos o informes.

* Coordinar el alojamiento y ubicación de los trabajadores así como la actualización del Catastro. Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.
* Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.

¿QUE OFRECEMOS?

* Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.

* Transporte, alimentación y Campamento.

* Sistema laboral 14*7

* Disponibilidad para laborar en *Chala, Arequipa*.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,600.00 - S/.2,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indícanos Tu pretensión Salarial.
  • ¿Cuál es tu disponibilidad?


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال