Requisitos:
- Egresado o técnico en Administración de Empresas
- Contar 01 año de experiencia laboral en áreas afines.
- Manejo de sistemas operativos y nivel intermedio de excel y Word.
- Digitación de documentos
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 6pm y sabados hasta la 1pm
- Validación de información de datos personales Habilidades y competencias:
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Facilidad para relacionarse en diferentes ámbitos, capacidad de análisis y habilidades numéricas.
- Proactivo, con criterio e iniciativa.
Funciones:
- Registro de las Ventas diarias, impresión de contratos de administración y tarjetas de identificación, alistamiento y entrega de información física para personal interno y externo.
- Rotulados para almacén.
- Coordinación con áreas involucradas dentro del proceso.
- Participación mensual y activa en las asambleas de adjudicación.
- Otras funciones designadas por el Jefe inmediato.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera dentro de la organización Salario Básico y de acuerdo a desempeño se puede incrementar el salario al 3er mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mes
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