Jefatura de Marketing [Peru]


 

-Profesionales Bachiller o Titulado de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Admisnistración, Ingeneria Industrial o afines.
- Experiencia de 2 años en Marketing o viendo proyectos digitales.
- Experiencia en E-commerce analizando el impacto de diferentes canales digitales y RRSS. - Excel Nivel Intermedio.
- Conocimiento en Google Analytics
- Conocimiento en Google AdWords
- Conocimiento en Google Tag Manager Manejar herramientas de visualización de datos como Power BI, Google Data Studio, entre otros.

FUNCIONES:
- Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital específicas para cada plataforma que se alineen con los objetivos comerciales generales.
- Supervisar la coordinación e implementación de Pauta de medios (SEM, Facebook, Google Display) para lograr cumplir con los plazos y KPI establecidos.
- Definir la estrategia, planificación e implementación de campañas de social engagement en Facebook, Instagram y YouTube.
- Analizar los resultados identificando insights y hacer seguimiento de KPIS para la optimización de campañas con objetivos de conversión y Brand Awareness.
- Seguimiento, análisis y reporting de performance de los canales buscando oportunidad de mejora.
- Implementación de best practices sobre formatos de anuncios, creatividades, estructura de campañas, segmentación inteligente de audiencias y demás drivers de performance.
BENEFICIOS:
- Horarios fijos
- Sueldo acorde al mercado
- Capacitaciones internas constantes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال