EJECUTIVO DE ASISTENCIA [Chile]


 

En AXA Partners Chile estamos realizando la búsqueda de Ejecutivos de Asistencia que formarán parte de nuestro Call Center.

Las tareas prinicipales serán:

  • Monitorear el sistema de conteo de llamadas en línea y asegurar los índices de nivel de servicio telefónico y nivel de abandono telefónico establecido por la compañía.
  • Atención de llamadas de clientes dentro de los parámetros establecidos por la compañía.
  • Atención y creación de casos para la tramitación y gestión correcta de las solicitudes de servicio de los clientes con su posterior seguimiento mediante los medios que la compañía dispone para tal efecto y según los protocolos y procedimientos de cada servicio y requerimientos comerciales.
  • Realizar revisión y otorgar respuestas oportunas de las solicitudes y/o comunicaciones que le son asignadas mediante los medios de comunicación que la compañía ha habilitado para tal efecto.
  • Diligenciar las activaciones de prestadores de servicio según los protocolos y asignaciones según la configuración de los medios de tramitación definidos para al efecto.
  • Aplicar los protocolos de atención para asegurar los estándares de calidad definidos por la compañía.
  • Registrar de manera correcta y completa la creación y tramitación de los casos en los sistemas que la compañía ha definido para tal efecto.
  • Realizar el seguimiento correcto de los casos para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente.
  • Cumplir íntegramente con los procedimientos e instrucciones de trabajo definidos por su jefatura y por la compañía.
  • Trabajar con su equipo y jefatura para alcanzar los objetivos fijados.
  • Participar activamente en las actividades de capacitación según los medios que la compañía dispone para tal efecto.
  • Realizar las acciones que le son asignadas por su jefatura.
  • Mantener la confidencialidad de la información tanto de clientes, colaboradores, prestadores de servicio y de la compañía.
  • Mantener el orden y seguridad de los bienes de la compañía según las políticas internas de la compañía.


Su Perfil


Perfil:

  • Deseable experiencia en contact centers y/o servicio al cliente.
  • Habilidad para buenas relaciones interpersonales
  • Orientación al cliente y vocación de servicio
  • Iniciativa, capacidad de organización, proactividad, capacidad de escucha, excelente dicción y ortografía.

Acerca de AXA
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.

Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

Acerca de la Entidad

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.

AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.

Qué ofrecemos

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال