Asistente Administrativo [Ecuador]


 

Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Importante empresa que ofrece ayuda y asesoría académica para el desarrollo de tesis, monografías, ensayos, papers para estudiantes y profesionales de Tercer, cuarto nível y doctorados en todas las especialidades, requiere incorporar a su equipo un Asistente del área comercial en Arequipa - Perú. Funciones principales:
  • Atención al cliente que requieran ayuda en el desarrollo de trabajos de investigación.
  • Seguimiento y programación de reuniones de asesores académicos y clientes.
  • Verificación de calidad del trabajo, en cuanto a control de redacción, puntuación, porcentaje de plagio, etc.
  • Manejo de caja en cuanto a pagos por parte de los clientes.
  • Recolectar información y dar seguimiento a cada contrato de servicio del cliente.

**Requisitos**:
  • Tecnólogos en administración, ventas o afines al área o al menos dos años de Universidad (sin concluir).
  • Experiência mínima de un año en manejo de caja chica y seguimiento a clientes.
  • Edad entre los 22 a 30 años

Competencias:
  • Facilidad de palabra
  • Atención al cliente
  • Planificación y organización
  • Flexibilidad y adaptabilidad

Tipo de puesto: Presencial / tiempo completo
- Sueldo: Sueldo básico + bonificaciones por metas y resultados.Importante empresa que ofrece ayuda y asesoría académica para el desarrollo de tesis, monografías, ensayos, papers para estudiantes y profesionales de Tercer, cuarto nível y doctorados en todas las especialidades, requiere incorporar a su equipo un Asistente del área comercial en Arequipa - Perú. Funciones principales:
  • Atención al cliente que requieran ayuda en el desarrollo de trabajos de investigación.
  • Seguimiento y programación de reuniones de asesores académicos y clientes.
  • Verificación de calidad del trabajo, en cuanto a control de redacción, puntuación, porcentaje de plagio, etc.
  • Manejo de caja en cuanto a pagos por parte de los clientes.
  • Recolectar información y dar seguimiento a cada contrato de servicio del cliente.

**Requisitos**:
  • Tecnólogos en administración, ventas o afines al área o al menos dos años de Universidad (sin concluir).
  • Experiência mínima de un año en manejo de caja chica y seguimiento a clientes.
  • Edad entre los 22 a 30 años

Competencias:
  • Facilidad de palabra
  • Atención al cliente
  • Planificación y organización
  • Flexibilidad y adaptabilidad

Tipo de puesto: Presencial / tiempo completo
- Sueldo: Sueldo básico + bonificaciones por metas y resultados.- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Salario: $10,00 - $600,00 al mes**Fuente**:Whatjobs_Ppc- **Área**:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

**Requisitos**:

  • **Fuente**:Whatjobs_Ppc
  • **Área**:
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

**Requisitos**:
**Fuente**:Whatjobs_Ppc

**Área***:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

***Requisitos**:

Fuente: Whatjobs_Ppc

Área:
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


 

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